En la versión 2021 de los premios APEX Passenger Choice, LATAM fue nombrada “Five Star Global Airline” en Sudamérica. El reconocimiento de “la mejor aerolínea de la región” se basa en comentarios de pasajeros en todo el mundo. APEX (Airline Passenger Experience Association) es una asociación de líneas aéreas sin fines de lucro y cuyos premios son considerados unos de los más relevantes de la industria por ser los propios pasajeros quienes evalúan a más de 600 aerolíneas a través de una votación.
LATAM sigue reforzando las medidas de seguridad e higiene en toda su operación, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). En todos los vuelos se exige el uso de mascarilla durante todo el trayecto, se dispone de alcohol gel en la cabina, y se implementa un servicio a bordo que reduce la interacción entre la tripulación y pasajeros. Asimismo, toda la flota cuenta con filtros HEPA, capaces de remover el 99,97% de las partículas, incluidos virus y bacterias, gracias a la renovación del aire cada 2 ó 3 minutos, asegurando un ambiente higienizado permanente, entre otras medidas.
Last modified on 2020-12-10