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“Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo” en Latinoamérica fueron los dos premios Apex Passenger Choice con los que se reconoce el trabajo hecho por Latam Airlines Group en experiencia de viaje. Cabe destacar que, en 2019, la compañía anunció un proceso de transformación de la experiencia de viaje de sus pasajeros, con una inversión que supera los $ 500 millones.

Apex es una organización sin fines de lucro que hace 40 años evalúa y ayuda a mejorar la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos, entre otros. Las puntuaciones Apex sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente. La conferencia Apex Tech, realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, contó con la presencia del CEO de Apex, Joe Leader; y de Juan Ordoñez, director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group.

Last modified on 2020-01-31

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