wrapper

Últimas Noticias

Arcos Dorados anunció la eliminación de colorantes y aromatizantes artificiales de todos sus productos emblemáticos. De esta manera, la compañía reemplaza en su cadena de producción estos ingredientes, por otros de origen natural, en línea con los cambios nutricionales que viene desarrollando desde el 2007, cuando eliminó las grasas trans de sus productos.

Pendiente a las tendencias de consumo de los latinoamericanos, la compañía trabajó junto a más de 90 de sus proveedores en la región, incluyendo Ecuador, para llevar a cabo esta nueva evolución de su menú.

De esta forma, implementó la remoción de los colorantes y aromatizantes artificiales en ingredientes como queso cheddar, salsa Big Mac, kétchup, mostaza, helado de vainilla, entre otros. Todos los cambios impactan directamente en productos de la compañía como las hamburguesas, entre ellas la Big Mac y el Cuarto de Libra; así como también en otros integrantes de su menú como los McNuggets 100% pollo y sus respectivas salsas.

Last modified on 2020-09-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.