Asesoría de formación profesional de Adecco creció en la pandemia

Asesoría de formación profesional de Adecco creció en la pandemia

ADECCO
ADECCO
Noviembre 23, 2022 - 13:09

Adecco Ecuador, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, registró un crecimiento en la demanda de su Programa de Formación en lo que va del año en comparación al 2019 (previo a la pandemia). Se trata de un servicio orientado a mejorar el desempeño de una organización, a través de diferentes cursos de entrenamiento enfocados en mejorar las habilidades blandas de líderes y equipos de trabajo, con base en tres pilares: productividad, bienestar y empoderamiento.

Adecco Formación cuenta con alrededor de 20 cursos diferentes, los cuales se ajustan a las necesidades particulares de cada empresa, con el objetivo de mejorar su rentabilidad y productividad, mediante la potencialización del desempeño de las personas, líderes y equipos. Su objetivo es construir una cultura que esté alineada a los valores organizacionales y que potencie la estrategia, gestionando efectivamente todos los procesos de transformación y cambio, formar equipos y colaboradores autónomos con iniciativa de gestión, y equipos comerciales con habilidades para generar conexión y fidelización.

Este servicio es apto para empresas medianas y grandes, sus precios son accesibles y el tiempo de duración puede variar de acuerdo a cada caso, algunos con un lapso de hasta 6 meses. Los resultados se pueden medir con indicadores propios de la organización, por ejemplo, índice de rotación de personal o clima laboral, éstos son una fuente para evaluar el impacto. También hay indicadores transversales como número de capacitaciones realizadas, horas hombre de capacitación, entre otros.