Autolider distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador realizó un homenaje a medios de comunicación. En el encuentro se compartió información relevante sobre la trayectoria, novedades y retos que la división de vehículos livianos tendrá para este año.
“Mercedes-Benz es una marca muy dinámica que busca reinventarse permanentemente y encuentra nuevos espacios de posicionamiento que van más allá de las metas comerciales. Un ejemplo de ello es el programa She´s Mercedes, una iniciativa a nivel global que está enfocado en un concepto de logro y empoderamiento para la mujer. Es así, que para el 2019 este proyecto será una de nuestras prioridades que traerá grandes sorpresas”, afirmó Alejandro Vaya, director de venta, posventa y marketing de automóviles de Autolider Ecuador S.A.
Los asistentes al evento disfrutaron de un desayuno junto a los directivos de la empresa y pudieron conocer detalles del modelo eléctrico EQC que se espera llegue al Ecuador para el siguiente año. Además, fueron partícipes de un test drive en dos vehículos de la marca: el modelo GLA y Clase E.