Con una charla magistral del Ec. Alberto Dahik sobre las “Perspectivas Económicas para el cierre 2018”, Banco Amazonas ofreció un brindis en su remodelada sucursal mayor en Quito, en lineamiento con su propuesta de brindar una mejor experiencia a sus clientes con espacios más cómodos, amplios y funcionales que le permitan ofrecer una atención más personalizada y cercana.
Banco Amazonas promueve la asesoría integral de su portafolio de créditos e inversiones para personas y empresas. La remodelación de sus oficinas, le permitirá brindar una experiencia de servicio superior en cada interacción con el cliente.
“Tanto la matriz como la sucursal mayor del banco cuentan con una zona tecnológica en la que los clientes pueden autogestionarse de forma segura y están por implantarse la zona de coworking donde los clientes de la banca personal y empresarial podrán hacer uso de las instalaciones del banco para hacer sus negocios o reuniones de trabajo”, sostuvo Freddy Trujillo Reyes, presidente de Banco Amazonas.
Esta remodelación añade el presidente se alinea a los planes de proyección del Banco que permitan atender las necesidades de los clientes de forma flexible y cercana, buscando su bienestar y crecimiento.
Last modified on 2018-12-03