wrapper

Últimas Noticias

Banco Internacional en permanente compromiso con las PYMES del país, firmó una alianza con Bluecaribu, una empresa especializada en potenciar las ventas a través de Internet, permitiéndoles a sus clientes abrir una página web y tienda online en pocos minutos.

Dentro de los beneficios, podemos mencionar:

  • Personalizar la apariencia de tu página web y crearla en pocos minutos.
  • Integrar con pasarela de pagos para cobrar en línea.
  • Acceder a Whatsapp empresarial y chatbot.
  • Obtener un software de inventarios.
  • Gestionar la información de clientes con un software CRM.
  • Bono de bienvenida para pauta en Google Ads.
  • Soporte en línea para el paso a paso de tus necesidades.

Todos los beneficios antes mencionados, son exclusivamente para clientes de Banco Internacional, a los que podrán acceder a través de: https://www.bancointernacional.com.ec/bluecaribu/

“En Banco Internacional, buscamos siempre mantener un contacto cercano y confiable, siendo un aliado que comprende las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros que esta alianza permitirá generar valor para los clientes del Banco, especialmente a las Pymes y personas con negocio propio que aún no cuenten con una página web o mejorar sus servicios en la misma”, afirmó Renato Cumsille Capponi, Vicepresidente de Marketing de Banco Internacional.

"Nuestra asociación con Banco Internacional es un gran ejemplo de innovación empresarial en favor de la trasformación digital para muchas PYMES ecuatorianas ya que ahora estas podrán tener su propio ecommerce y así vender por internet", así lo afirmó Jairo Hidalgo, Country Manager de Bluecaribu en Ecuador.

 

Last modified on 2022-06-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.