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Banco Internacional ratifica el compromiso con sus clientes, mejorando continuamente sus canales digitales en beneficio de su comodidad y su tiempo para que tengan cada vez menos necesidad de acercarse a los centros de atención. La preferencia de nuestros clientes al usar nuestros canales digitales, se ve reflejado en un crecimiento en el 2020 del 45% de usuarios y 76% en transacciones con relación al 2019 en dichos canales.

Las transacciones que pueden realizar los clientes a través de los diferentes canales digitales son:

Banca online: A través de la web, permite realizar transferencias, pago de tarjetas de crédito, pago de servicios básicos, privados e impuestos, consulta de saldos y movimientos, así como programación de pagos y transferencias. 

App Banca Móvil: Transferencias, pago de tarjetas, pago de servicios, consulta de saldos y movimientos así como también registro y programación de pagos y transferencias.

Atención telefónica: Llamando al Call Center se puede diferir consumos, bloqueos, consulta de saldos y movimientos.

Depósito rápido: Cajero automático que permite depósitos en efectivo y cheques, pago de tarjetas, retiros y avances en efectivo.

Cajeros automáticos: Retiros, consulta de saldos, avances de efectivo. 

Auto Servicio en agencias: Pagos y transferencias, solicitud de chequeras, consulta de saldos y movimientos.

Last modified on 2021-02-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.