Banco Pichincha y la Fundación CRISFE con su Programa de Fomento al Deporte, están orgullosos de acompañar el crecimiento profesional de los marchistas que participaron en el Campeonato Mundial de Marcha por Equipos, en el que Ecuador se consagró como número uno por su destacada partipación.
Glenda Morejón logró la medalla de oro en su debut en los 35 kms., Karla Jaramillo se ubicó en el séptimo puesto en los 20 kms., y Jonathan Amores cruzó la meta en la posición 22 en los 35 kms.
El Programa de Fomento al Deporte, que nació en 2012, tiene como propósito acompañar a jóvenes promesas y a deportistas de alto rendimiento en las disciplinas de ajedrez, atletismo, ciclismo, natación y fútbol; es decir, para quienes con esfuerzo, coherencia y responsabilidad trasciendan en el tiempo y se conviertan en ejemplo y referentes de valores para la sociedad ecuatoriana.
“Buscamos que sean la mejor versión de ellos mismos en cada etapa de su vida, para que se conviertan en protagonistas de grandes historias como ha ocurrido en esta ocasión en la que Glenda Morejón ha dejado en alto a todos los ecuatorianos en el Mundial de Marcha con su triunfo en Omán”, señaló Antonio Acosta, Presidente de Banco Pichincha, durante la conferencia de prensa en la que se hizo un reconocimiento a los marchistas.
Paul Arias Guevara, Director Ejecutivo de la Fundación CRISFE, explicó que este Programa de Fomento al Deporte busca “acompañar a ciudadanos que son ejemplo en el que mirarnos”. El apoyo multidisciplinario incluirá, en este caso, el respaldo a los marchistas durante todo el ciclo de sus estudios universitarios.
Last modified on 2022-03-10