wrapper

Últimas Noticias

Banco ProCredit presenta la segunda fase de su app “Onboarding”, con la cual continúan con su plan de innovación digital, a través de la implementación de nuevas opciones de servicios para que los usuarios puedan seguir realizando transacciones financieras y pagos, sin tener que salir de casa. La segunda fase de esta innovadora aplicación móvil, que se lanzó al mercado en octubre de 2020, permitirá a los clientes de Banco ProCredit realizar transferencias internacionales, generar certificados bancarios, actualizar datos y solicitar una nueva tarjeta o una tarjeta adicional.

Desde su lanzamiento, “Onboarding” registra cerca de 9.000 usuarios activos y más de 1 millón de transacciones realizadas, entre las cuales destacan: revisión de balance de cuentas (890.000), revisión de transacciones de cuentas (156.000) y transferencias bancarias (98.000). Otros servicios que también se utilizan con frecuencia son el pago de servicios básicos, la creación de nuevos beneficiarios, y el bloqueo de tarjetas, entre otros.

Last modified on 2021-10-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.