Desde mediados de junio, los colaboradores de las empresas ecuatorianas podrán ser parte del llamado “Efecto Betterfly”, que consiste en tener una plataforma digital de beneficios que combina bienestar, seguros y propósito social.
Betterfly, el primer unicornio social de Latinoamérica, inicia de manera oficial operaciones en Ecuador con una inversión aproximada de 10 millones de dólares y la generación de más de 40 plazas de trabajo entre Quito, Guayaquil, y Cuenca lideradas por Alejandro Freund, Country Manager para nuestro país.
Se trata de una app que permitirá acceder a telemedicina, psicología, educación financiera, fitness, meditación, entre otros; además de contar con un seguro de vida dinámico que crece sin ningún costo para el usuario y genera “BetterCoins”, una moneda virtual que recompensa los hábitos saludables como ejercitarse, meditar y dormir para ser donadas por el usuario a causas de impacto social o ambiental, como lo son: dotar de agua potable a comunidades que no tienen acceso, brindar alimento a personas de escasos recursos y sembrar árboles, entre otras. Esto se traduce en un mayor compromiso de los colaboradores con sus empresas, disminuyendo la rotación laboral y aumentando la cohesión de equipos.
Betterfly está certificada como una Empresa B y es considerada el primer “unicornio” social latinoamericano al tener una valoración de 1.000 millones de dólares. Su misión es empoderar a las organizaciones y a las personas para convertirse en la mejor versión de sí mismos y tener un impacto positivo en sus familias, comunidades y en el planeta.
Last modified on 2022-06-24