wrapper

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim celebra con orgullo el nombramiento de Juan José Fresán como nuevo director de salud animal en la filial en Colombia, marcando un hito en su consolidación como líder en la región. Su destacada trayectoria al frente del clúster de Ecuador y Perú ha sido un motor clave para el crecimiento de la compañía, impulsando iniciativas que han fortalecido la visión de una salud interconectada, donde el bienestar animal y humano van de la mano.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la excelencia con los que Juan José ha liderado en el clúster, consolidando equipos, promoviendo innovación y reafirmando el propósito de Boehringer Ingelheim de transformar vidas. Su nueva etapa en Colombia representa un paso adelante en la misión de la compañía, llevando su visión estratégica y pasión por la salud más allá de fronteras.

Desde su llegada a Boehringer Ingelheim como director de Salud Animal para Ecuador y Perú, Juan José ha impulsado estrategias innovadoras que han contribuido al crecimiento sostenido de ambos mercados.

Last modified on 2025-03-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.