El Centro de Diseño de Nissan en América Latina, "The Box" abre un nuevo capítulo en sus seis años de historia y expande sus conocimientos sobre diseño fuera del universo automotriz. Como parte del plan de transformación global de la compañía, Nissan NEXT, la marca refuerza su compromiso de innovar constantemente en diferentes industrias para las nuevas generaciones. "The Box" de Nissan Design Latin America, ubicada en Brasil, está siendo pionera en un ámbito más amplio de actividades comerciales creativas en la región, que incluyen proyectos no automotrices. El Estudio comenzará a ofrecer nuevos servicios de consultoría de diseño en productos de movilidad, espacios interiores, comunicación visual, entre otros, con el objetivo de inspirar innovación y pasión en muchos aspectos de la vida de los clientes.
El estudio de diseño de Nissan América Latina, The Box, - llamado así por su arquitectura externa que se asemeja a una caja- está destinado a ser un laboratorio creativo para diseñar futuras soluciones de movilidad. Con el lema "Disrupción a través de la fusión", su misión es integrar y traducir las culturas latinoamericana y japonesa a medida que desarrolla nuevos proyectos de Nissan dirigidos a ambos mercados.
Last modified on 2020-09-14