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BPC Banking Technologies ha revelado su nueva solución de aplicación de banca digital, diseñada para proporcionar a los bancos y fintechs un conjunto completo de funciones que van más allá de la banca tradicional. La solución de aplicación ofrece facilidad de uso e implementación rápida para los bancos que desean acelerar su transformación digital y las fintechs que necesitan integrarse al mercado rápidamente.

Desarrollada internamente y lanzada durante la conferencia anual de clientes de BPC, la nueva aplicación cumple la promesa de BPC de “unir la vida real a la digital” a través de una solución sin contacto para sus clientes. En respuesta al auge de la banca digital durante la pandemia, la aplicación está diseñada para servir a todos los segmentos, desde clientes minoristas y comerciantes, hasta agentes en mercados maduros y emergentes, lo cual les permite acceder rápidamente a la economía digital. Según datos del Banco Mundial, la población de Latinoamérica asciende a 633 millones de personas, y para 2017, un 39.1% de los habitantes de la región tenía un smartphone.

La aplicación viene con plantillas de UX de etiqueta blanca para que las instituciones diseñen y personalicen con su marca la interfaz del usuario, como también flujos de proceso configurables, creando así una verdadera experiencia digital de extremo a extremo. La aplicación SmartVista de BPC está diseñada para ofrecer a las instituciones financieras las herramientas para estimular la participación del cliente, reforzar la lealtad del cliente y generar nuevas fuentes de ingresos de ventas de cross y up selling.

Last modified on 2020-12-10

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