Brand Building, agencia de publicidad ecuatoriana ganó el Festival Caribe 2017-2018, un concurso internacional que reúne a los creativos más destacados de la región, con cuatro premios: Sector Salud Campaña, Salud Producto, Digital Email Marketing y Campaña Digital.
La empresa, que fue la única premiada del país por campaña creativa, obtuvo los galardones por las acciones desarrolladas para sus marcas Netlife, Pizza Hut y Laboratorios Abbott.
“Nuestra estrategia estuvo basada en el desarrollo de nuevos medios y plataformas para comunicar las ideas orientadas hacia el bien social y la salud. Nos sentimos sumamente orgullosos por ser una agencia relativamente joven y que, compitiendo contra las grandes multinacionales de América, nos hayamos hecho acreedores de este premio” expresó Bryan Recalde, Gerente Creativo Brand Building.
Las campañas presentadas lograron agrupar un alto contenido social, en el que se incluyó el rescate a perros en situación de calle, la creación de productos especiales para personas no videntes y la animación 3D a contenidos generalmente estigmatizados por la sociedad.
Last modified on 2018-05-22