La incidencia de problemas de salud mental en niños ha aumentado durante esta crisis. En apoyo a los padres de familia que trabajan en hospitales luchando contra la pandemia, Bupa Global Latinoamérica lanza en Ecuador la segunda fase de su programa de Responsabilidad Social #BupaContigo, con la donación de 150 kits de actividades manuales y pintura para reducir el estrés y la ansiedad de sus hijos.
La donación se realizó en hospitales, ubicados en la ciudad de Guayaquil, que han hecho frente a la pandemia para atender el mayor número de personas afectadas. Siendo estos, el Hospital General Guasmo Sur, el Hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y la Clínica de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. De esta manera, Bupa Global Latinoamérica continúa cumpliendo su propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices.
La fase 1 de #BupaContigo, concluida recientemente, permitió la donación de miles de comidas al personal de hospitales públicos en dificultades de la región, adquiridas de restaurantes locales y proveedores de alimentos fuertemente afectados por la crisis. Los médicos, enfermeros y trabajadores expresaron su gratitud por recibir esta distribución de comidas, para que pudieran concentrar su tiempo y esfuerzos en salvar vidas durante la pandemia en 5 países, incluyendo al Hospital Público General Guasmo Sur, en Guayaquil.
Last modified on 2021-01-04