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La plataforma de multimovilidad Cabify lanza hoy su campaña de Navidad “Regalos que no pediste”, con la que busca aprovechar la temporada festiva para reforzar un mensaje de concienciación sobre movilidad sostenible y cambio climático. A través de esta acción, la compañía subraya la importancia de construir desde ya una movilidad del futuro realmente sostenible que proteja el equilibrio medioambiental como el legado más importante para las próximas generaciones.

Se trata de hecho de una visión generalizada tal y como comprobó recientemente la compañía de multimovilidad en un estudio: 7 de cada 10 ecuatorianos consideran que el vehículo privado ocupa demasiado espacio en las ciudades. La investigación “Reimaginando las ciudades” de Cabify analizaba los grandes retos de la movilidad urbana de la mano de expertos internacionales y un sondeo de opinión a 5.000 personas de España y América Latina. Entre otras conclusiones, los resultados reflejan la necesidad de una mayor sensibilización para que nuestros hábitos cotidianos contribuyan más a ese modelo de ciudad que deseamos: pese a esa cifra mayoritaria que desearía ver un menor protagonismo del vehículo privado, este es el medio de transporte que la mayoría de los encuestados  en Ecuador (40%) afirma disfrutar más.

Cabify aboga por un modelo de ciudad que aproveche el potencial de la tecnología y de la movilidad sostenible para abordar el cambio climático y potenciar el bienestar de quienes viven en las ciudades. Además de defender políticas públicas, un urbanismo y unos hábitos individuales más alineados con ese objetivo, la compañía sigue un ambicioso programa de impacto ambiental.

 

Last modified on 2021-12-15

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