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La empresa de movilidad Cabify pone en marcha desde el lunes 6 de abril, la nueva categoría “Cuanto antes”, creada por la emergencia sanitaria por COVID-19. Esta modalidad temporal (durará el tiempo de emergencia) busca facilitar la movilización de personas que deben asistir a sus trabajos (personal de seguridad, atención en salud, de la industria de alimentos, etc), salir a comprar productos de primera necesidad y para cualquier tipo de emergencia. Siguiendo los protocolos dictados desde el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), Cabify ha acatado toda disposición y sus socios conductores prestan el servicio los días indicados según su número de placa, respetando el horario de toque de queda (14h00 a 05h00).

La categoría “Cuanto antes” reunirá a los socios conductores de las categorías regulares de la app: Taxi y Lite, con el fin de que el usuario pueda solicitar el auto más cercano a su punto de origen. Los métodos de pago que funcionarán serán el electrónico y efectivo. De esta manera,  los taxistas que usen la aplicación podrán acceder por primera vez a la opción de pago con tarjeta de crédito o débito, con lo cual Cabify apuesta por la multimovilidad como un recurso más para contribuir durante esta crisis sanitaria.  Además, del servicio de ayuda para la ciudadanía, Cabify reducirá el cobro de su comisión a sólo el 5% para que los socios conductores tengan más ingresos económicos.

 

 

 

Last modified on 2020-04-09

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