Cabify designa un nuevo gerente general para los mercados de Perú y Ecuador

Cabify designa un nuevo gerente general para los mercados de Perú y Ecuador

CABIFY
Revista Gestion
Noviembre 19, 2021 - 08:48

Cabify presenta cambios en su estructura directiva para los mercados de Perú y Ecuador, y desde este mes, Carlos Andrés Mendoza se une al equipo para asumir el desafío de ser el nuevo gerente general en reemplazo de Jorge Romero, quien estará a cargo del área de New Business a nivel Global.

Con más de 20 años impulsando el desarrollo de nuevos negocios, Carlos Andrés Mendoza toma el liderazgo de los mercados de Perú y Ecuador desde el mes de noviembre. El ejecutivo, con estudios en gestión empresarial por la Universidad de Lima, ha desarrollado su carrera en las áreas de operaciones, ventas y desarrollo de negocios, liderando equipos en compañías destacadas como AmBev Perú, Fargoline y AB-InBev Backus. Su amplia experiencia le ha permitido mejorar procesos de negocios en empresas internacionales.

Por su parte, Jorge Romero, socio fundador de la compañía en Perú y responsable de la operación de Ecuador desde el 2019 decide asumir un cargo Global como Head of New Business. Desde esta nueva posición estará a cargo de las nuevas verticales del negocio que la plataforma de movilidad viene ofreciendo en los mercados de América Latina y Europa. Con casi 10 años en la compañía, Romero ha estado al frente del desarrollo de nuevos servicios para el mercado peruano y en el 2016 asumió la Gerencia General del país con una estrategia de crecimiento agresiva que le ha permitido a la aplicación posicionarse como la opción más segura del mercado. En el 2019 asume la gerencia del mercado ecuatoriano y ha estado al frente del equipo durante toda la crisis sanitaria manteniendo una operación estable.