Cabify anuncia su asociación con Easy, ofreciendo de esta manera a sus usuarios la opción de solicitar taxis amarillos a través de una sola aplicación, Cabify. Este servicio será implementado en las ciudades de Quito y Guayaquil.
Para Vicente Pascual, CEO y cofundador de Cabify, este es un importante momento para el negocio. "Al trabajar juntos, podremos mejorar la experiencia de la movilidad en estas ciudades. Deseamos que los pasajeros perciban la ventaja de tener más posibilidades para moverse en las ciudades y que nuestros socios conductores y taxistas se beneficien de tener usuarios de las dos plataformas solicitando sus servicios ", afirma el empresario.
Según Pascual, la empresa está dando los primeros pasos para la implantación del MaaS (Mobility as a Service) en una única plataforma tecnológica. A este proyecto se lo ha llamado 'solicitud cruzada' o 'cross request', lo que significa que los usuarios de Cabify pueden solicitar un Cabify o un taxi de Easy dentro de la aplicación de Cabify. “El cross request garantizará más disponibilidad de autos para pasajeros y también aumento de público para conductores asociados y para taxistas ", explica el ejecutivo Global.
Last modified on 2019-01-14