Cabify, se ha establecido como uno de los líderes de las empresas de movilidad compartida de Iberoamérica, siendo además el primer unicornio de las startups en este sector nacidas en la región. La empresa cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6x el número de viajes realizadas frente a 2016. Este crecimiento se debe a su conocimiento y adaptación a las particularidades de los mercados en los que opera. Cabify, al ser una empresa latina ha decidido concentrar sus esfuerzos en mejorar la movilidad de Iberoamérica y para ello ha logrado crear un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de cada ciudad. Su principal objetivo es el de descongestionar las calles desincentivando el uso del auto privado al ofrecer, gracias a su tecnología, una alternativa de movilidad segura y de calidad que contribuya a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades.
Last modified on 2018-01-15Cabify, el unicornio tecnológico latino cierra 2017 con crecimiento mayor a 500%
- 2018-01-15
- Empresas
Contenido Relacionado
- CNT reconocida como referente en la implementación del teletrabajo
- Nissan anunció un acuerdo con el Centro de Investigación Ames de la NASA
- SEPS presenta Informe de Rendición de Cuentas 2017
- La Artisteca abrirá inscripciones para talleres de arte y expresión artística
- Renault-Nissan-Mitsubishi lanza un fondo de capital-riesgo