En el marco de la celebración de sus 60 años de aniversario, Café Minerva presenta la nueva edición de su producto Minerva Liofilizado. Este lanzamiento llega con una imagen fresca y renovada, manteniendo su aroma, sabor y acidez característica. La ciudadanía podrá adquirir Minerva Liofilizado en los principales autoservicios y tiendas del país, en una variedad de presentaciones que incluye frascos de 50, 85 y 150 gramos; doy packs de 20, 50 y 500 gramos; y tirilla con 12 sachets de 7 gramos cada uno.
Según explica Salomé Parreño, Jefe de Marketing de Café Minerva, “Nuestro portafolio ofrece un café para cada gusto y preferencia, y parte de nuestra estrategia es innovar permanentemente para ajustarnos a las tendencias del mercado. Justamente a propósito de la conmemoración de 6 décadas de operaciones, en las que hemos acompañado a los ecuatorianos en todos sus momentos, quisimos darle una imagen más moderna, con la que queremos capturar la atención de las nuevas generaciones, e invitarlos a probar y deleitarse con el magnífico sabor del Liofilizado y de todos nuestros productos”.
Para disfrutar de Minerva Liofilizado, los consumidores pueden verter 1 cucharadita de café en una taza, agregar agua o leche caliente, revolver y añadir azúcar o endulzante al gusto.
Es así como Café Minerva trabaja en línea con su promesa de crear experiencias únicas para los amantes del café, reafirmando su compromiso de satisfacer a sus clientes con café puro y delicioso, que deleite todos sus sentidos.
Last modified on 2023-06-20