Casabaca, principal comercializadora de Toyota en Ecuador, aperturó una nueva pista de pruebas 4x4 en su agencia sur. El espacio cuenta con todas las características de un verdadero camino todo terreno, incluyendo cruces de agua, fuertes pendientes y superficie variada (piedras, barro y arena). Fue creada para que sus clientes puedan realizar test drives con sus vehículos 4x4, con la asesoría de un piloto experto que se encarga de explicar todos los detalles: calidad, desempeño y funciones de los automotores.
“Siempre estamos innovando para brindar un servicio de calidad y único a nuestros clientes; con la apertura de esta segunda pista queremos que nuestros visitantes, amantes de los deportes extremos, a quienes les gusta viajar o utilizan una camioneta como herramienta de trabajo, puedan experimentar la conducción de un Toyota 4x4, con todos los obstáculos de este tipo de terreno”, explicó Mariuxi Perez gerente de ventas.
Esta nueva pista de pruebas 4x4 cuenta con obstáculos básicos: balancín, troncos, zanjas, lateralidades, flejes, piedras, ascenso – descenso, lodo y fosa.
Last modified on 2018-11-15