wrapper

Últimas Noticias

Toyotathon 2017 se trata de una campaña publicitaria cuya finalidad es brindar grandes beneficios a sus clientes. Casabaca se suma a esta iniciativa con un gran desafío; durante el tiempo de vigencia de la campaña (entre septiembre y octubre) se propone como meta realizar 1.500 pruebas de manejo, con lo cual se busca que todos sus clientes comprueben la calidad, tecnología y desempeño de los nuevos modelos 2018. Las pruebas de manejo se las puede realizar todos los días, en sus nueve agencias ubicadas en Quito y Santo Domingo; y, todos los sábados se activa una agencia en específico, el lema de la campaña de este año es: ‘Nadie se queda sin probar un Toyota’. Para esto Casabaca preparó promociones especiales y únicas, las cuales le ayudarán a alcanzar su objetivo.

Last modified on 2017-10-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.