En el marco del mes del amor y la amistad, Celerity invitó a sus clientes a nivel nacional, a participar en el concurso Yo Amo Celerity, pensando en el internet como una herramienta que ha logrado mantener cerca y unida a las familias, amigos y parejas. Los participantes postearon sus historias en sus redes sociales con el hashtag #yoamoCelerity y dieron a conocer lo importante que ha sido conservar el distanciamiento social, a través de una comunicación periódica gracias a las videoconferencias. Los ganadores de esta actividad digital son: David Valdez de Quito se llevó el primer lugar y recibió entre sus obsequios una video llamada de Los Tercer Mundo quienes dieron una serenata a su pareja.
Last modified on 2021-02-23
Contenido Relacionado
- Moderna Alimentos y su marca YA presentan su nueva harina de trigo con levadura
- Economía Digital y Conectividad: impulsos para América Latina
- Patagonia llega a Ecuador con una nueva propuesta de tienda
- Chevrolet amplía su gama de vehículos eléctricos con el Bolt EUV y Bolt EV 2022
- Renault 5 Prototype y una mirada al pasado