CenturyLink, empresa global de soluciones en comunicaciones y servicios tecnológicos, realizó en Quito su reunión anual para exponer las nuevas líneas estratégicas de trabajo y proyectos para el 2020. Líderes de la compañía a nivel regional presidieron la reunión y destacaron la importancia de la transformación digital en las organizaciones y por ende la evolución del portafolio de productos de CenturyLink alineado con las preferencias y necesidades de las mismas.
CDN, SD WAN, Edge Computing y Experiencia del Cliente (Bots, Inteligencia Artificial y Machine Learning) son algunas de los servicios en los que se enfocará la compañía para crear nuevas y más grandes oportunidades de mercado. Durante la jornada, donde participaron los equipos de ventas, producto y marketing de Ecuador, se analizaron las estrategias que están irrumpiendo la industria en América Latina, las últimas tendencias tecnológicas que enfrentan los negocios y las que se vienen en el futuro, con ello se plantearon nuevos objetivos enmarcados a ayudar a que las empresas puedan alcanzar con éxito la madurez digital.
Last modified on 2020-02-26