wrapper

Últimas Noticias

Cervecería Nacional al cumplir 135 años de trayectoria, transforma su enfoque corporativo mostrando su nuevo propósito e imagen que refleja un mayor compromiso con el desarrollo económico, social y sostenible del Ecuador. Esta cervecera centenaria se ha consolidado como la mayor empresa de consumo masivo, y en la actualidad se destaca por su innovación tecnológica, invirtiendo 2,1 millones para acelerar la digitalización de su cadena de valor en los dos últimos años: tenderos, consumidores, colaboradores, agricultores y emprendedores. Esta apuesta ha permitido que el 97% de sus ventas se las realice por medio de distintas plataformas digitales.

“La constante evolución y transformación es parte del ADN de Cervecería Nacional. En 135 años, hemos cambiado, crecido e innovado. De una fábrica de hielo en el tradicional barrio Las Peñas, cuna de Guayaquil, pasamos a ser la mayor empresa de bebidas y ahora de distribución de varios productos de diferentes categorías en Ecuador (alimentos de primera necesidad, recargas de telefonía, licores, entre otros servicios), brindando apoyo constante a toda nuestra cadena de valor, y esto con un solo propósito: ‘Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar’. En todos estos años, nuestro mayor afán ha sido el compromiso con Ecuador, con nuestros agricultores, con nuestros tenderos, con nuestros consumidores y con nuestros colaboradores, que forman parte de las más de 180 mil familias a quienes acompañamos día a día en su sueño de progresar”, expresó José Luis González, Gerente General de Cervecería Nacional.

La imagen de CN no se ha renovado desde hace 20 años aproximadamente; por eso este nuevo logo, colores y forma responden a características tan propias del propósito de la compañía: cambio, evolución, constante movimiento, mayor compromiso, más cercanía, innovación y tecnología. El vestir la tricolor refleja ese orgullo que tiene la empresa por ser ecuatoriana, liderada y forjada por los mejores talentos nacionales, que sueñan en grande para poder generar progreso y desarrollo en el país.

Last modified on 2022-11-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.