wrapper

Últimas Noticias

En su continua búsqueda por fortalecer su compromiso con la conservación del agua, Cervecería Nacional ha establecido una colaboración estratégica con Holcim Ecuador, reconocida por sus soluciones innovadoras y sostenibles en el ámbito de la construcción. Ambas empresas han unido esfuerzos en relación con la reutilización responsable de este recurso. Con esta iniciativa, el agua tratada y filtrada en las instalaciones de CN se someterá a rigurosos procesos de desinfección para aprovecharla por la cementera en su proceso de fabricación de concreto.

Esta apuesta sostenible de ambas organizaciones facilitará la reutilización y reintegración de 28.000 m³ en un periodo de 5 años, la primera etapa iniciará en la cervecera en Pascuales, donde se estima la reutilización de 5.000 m³. Este proceso de simbiosis industrial no solo contribuirá directamente a la preservación de este recurso crucial, sino que también favorecerá la conservación de los ecosistemas acuáticos y la biodiversidad; la optimización de los recursos, una gestión responsable de los desechos y fortalecerá la eficiencia operativa de ambas empresas.

Last modified on 2024-04-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.