wrapper

Últimas Noticias

Cervecería Nacional y su marca Pilsener suman esfuerzos para lanzar una campaña que busca concientizar sobre la importancia de asumir un compromiso con el cuidado personal y el cumplimiento de las normas de bioseguridad. Estas prácticas hoy son fundamentales para proteger la salud y la vida de los más de 17 millones de ecuatorianos.

La campaña fue lanzada recientemente con el hashtag #NoEsDeEcuatorianos, con un primer video que buscó generar un impacto en la sociedad -utilizando un recurso como el musical satírico- para mostrar actitudes, eventos y encuentros que carecen de responsabilidad. Estás escenas son un claro ejemplo de lo que no se debe hacer para frenar la propagación del COVID - 19. Al final del video, se deja claro que este tipo de actitudes son las que continúan poniendo en riesgo la vida de miles de ecuatorianos.

La continuidad de la campaña estará enfocada en mostrar lo que si #EsDeEcuatorianos, mostrando actitudes responsables como el uso correcto de la mascarilla, el debido distanciamiento físico, el lavado de manos y el consumo responsable. Para reforzar estos mensajes, la compañía cuenta con el apoyo de personajes públicos, con el fin de que lleguen cada vez a más personas.

Last modified on 2020-11-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.