Como parte de las acciones de la lucha contra el Cáncer de mama, Avon Ecuador realiza 1.000 ecografías a sus representantes, empresarias y empleados con el objetivo de promover la detección temprana a través de un chequeo clínico. Los chequeos se realizarán durante todo el presente año, de la mano de uno de los aliados que se unieron a Avon en el 2018 para trabajar por esta causa como es la Fundación CEPREME.
Con el afán de reducir la tasa de mortalidad a causa del cáncer de mama en Ecuador, AVON se ha planteado un nuevo reto, para incentivar el autoexamen y chequeo clínico de mama en mujeres por medio del programa de prevención del cáncer de mama.
Crear una cultura de prevención y educación enfocados al cuidado de la salud mamaria de la mujer, es uno de los pilares más importantes por los que trabaja la multinacional Avon, como parte de sus actividades de responsabilidad social, además de respaldar de forma permanente la independencia económica de la mujer, su empoderamiento y la lucha contra la violencia de las mujeres y niñas.
Last modified on 2021-02-24