wrapper

Últimas Noticias

En 2022, el mercado automotriz ha visto un incremento en las ventas de nuevas marcas en el país. Un informe de la AEADE detalla que Chery se posiciona como una de las alternativas favoritas de los ecuatorianos.

El 2022 fue para Chery un año que permitió consolidar mucho más la preferencia de sus vehículos en el mercado automotor ecuatoriano, siendo la primera marca china en ventas y posicionándose en el top 5 en ventas en el Market share. Más de 7.600 unidades de la marca se vendieron en todo 2022.

Por su parte, en Guayaquil, es la tercera marca de vehículos más vendida. Entre las opciones que Chery oferta en el mercado ecuatoriano, las categorías de SUV y vehículos de pasajeros son las preferidas.

El desarrollo de vehículos innovadores, con diseños atractivos y de constantes actualizaciones en tendencias tecnológicas hace de Chery una alternativa atractiva para los ecuatorianos.

Para 2023, Chery pone sus objetivos en el primer trimestre del año, con las versiones de lujo de sus SUV, el Tiggo 7 PRO y el Tiggo 8 PRO, que se destacan no solo por su diseño vanguardista, sino también por ser autos seguros tanto para el conductor como para los pasajeros. La marca, además, continúa trabajando en el desarrollo de motores propios de última generación.

Last modified on 2023-02-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.