Octubre marcó un nuevo escalón en la recuperación del mercado automotor con un 13% de crecimiento respecto a septiembre y un nuevo mes en el que Chevrolet reafirmó su liderazgo y posicionamiento como la marca preferida por los ecuatorianos con un total de 1.892 unidades matriculadas, según el reporte de la Cámara de la Industria Automotriz de Ecuador, CINAE.
Con ese nivel de ventas, Chevrolet alcanzó una participación de mercado del 21% en octubre, mientras que en el acumulado del año (enero – octubre 2020) registra 13.987 unidades vendidas para una participación total de 21,97%. El resultado positivo de la marca se registró en todos los segmentos en los que participa, con modelos que alcanzaron un desempeño muy destacado. En el segmento de SUVs, Tracker logró un importante volumen de ventas con más de 300 unidades facturadas y matriculadas en el mes de octubre, incluyendo más de 50 unidades de la All New Tracker Turbo a tan solo una semana de su lanzamiento, y con una amplia lista de unidades en preventa, que se entregarán a los clientes en el transcurso de noviembre.
De igual modo, Trailblazer se destacó con 40 unidades vendidas en octubre, el doble de lo registrado en septiembre. Así también Chevrolet Captiva sigue demostrando que es un modelo muy apreciado entre los clientes que buscan un SUV de gran desempeño, con ventas consistentes mes a mes. Desde su lanzamiento realizado el año pasado se han comercializado más de 5.000 unidades. En este mismo segmento, pero en la gama Premium de la marca, vale destacar a Chevrolet Tahoe, que con 32 unidades vendidas en octubre marcó un récord mensual histórico de ventas desde el 2011.
Last modified on 2020-11-19