wrapper

Últimas Noticias

El mercado automotor mantuvo su tendencia de reactivación en agosto, con Chevrolet como líder de mercado y marca preferida por los ecuatorianos con un total de 1.229 unidades matriculadas, según el reporte de la Cámara de la Industria Automotriz de Ecuador, CINAE.

Con ese nivel de ventas, Chevrolet alcanzó una participación de mercado del 17,76% en agosto, mientras que en el acumulado del año (enero – agosto 2020) registra 10.207 unidades vendidas para una participación total de 21,84%. Otro hito destacado en el mes de agosto es la apertura de dos nuevos puntos de venta en Quito, para ampliar la cobertura de la red Chevrolet, ofreciendo a los clientes nuevas alternativas tanto en vitrinas de venta como en talleres de servicio. Actualmente, la red de concesionarios Chevrolet se extiende a lo largo del territorio ecuatoriano, alcanzando al 96% de la población, con sus 53 puntos de ventas y 68 puntos de posventa con talleres de servicio y ventas de repuestos, lo que la convierte en la más grande y de mayor cobertura del país.

Dentro de esos resultados se destaca el desempeño de modelos como Chevrolet Beat, que se mantiene como el modelo más vendido de todo el portafolio de la marca junto con la icónica camioneta Chevrolet D-Max, o el recientemente presentado Chevrolet Onix, que en el mes de agosto ingresó en el Top 6 de ventas del mercado nacional como resultado de la extraordinaria recepción que ha logrado entre los clientes, en particular del modelo RS, destacado por su estilo deportivo.

Last modified on 2020-09-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.