Antes de decidir el destino de este sobresueldo, es recomendable analizar cuáles son las prioridades del hogar y elaborar un presupuesto de los gastos futuros. La inversión es otra de las opciones, ya que si se lo hace eficientemente puede conllevar a un ahorro programado.
Hogares con niños pequeños, destinan este porcentaje a la compra de útiles escolares, uniformes, y muchos más relacionados con la educación. Sin embargo, en el caso de aquellos con adolescentes y jóvenes, los padres pueden ver una alternativa de invertir parte de este dinero en la obtención de un auto nuevo. En el mercado existen varias opciones que pueden ser consideradas al momento de decidir cuál es la mejor forma de comprar un automóvil. Una de ellas y la que más llama la atención es ChevyPlan.
La marca líder en compra programada de vehículos Chevrolet, no solo tiene planes que se adaptan a la realidad de cada persona, sino que, además, ofrecen las cuotas más bajas del mercado. En comparación con otros sistemas de adquisición de este bien de transporte, con la compra programada se puede ahorrar hasta un 12%.
Last modified on 2018-08-14