wrapper

Últimas Noticias

Este es un ciclo donde participan 12 países, 15 cámaras y asociaciones de comercio exterior, las diferentes oficinas de promoción de las exportaciones e inversiones y Datasur.com. Es un importante encuentro para el comercio de América Latina de la región y sobre todo para las PYMES exportadoras e importadoras y las empresas interesadas en invertir en los países de LATAM.

Este es el tercer encuentro (el primero le correspondió en marzo a México y en abril a Chile), en donde en una hora y media sus principales instituciones exponentes del comercio exterior e inversiones dejarán claro las oportunidades y fortalezas que tiene esta importante economía, así también conoceremos al consumidor colombiano y su empresariado, un encuentro más que necesario para quienes ven en este país un lugar de destino de sus negocios.

Patrocinado por ProColombia, ANALDEX (Asociación de Comercio Exterior de Colombia), FITAC (Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional), Invest in Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá y organizado por Datsur.com. Este encuentro es gratuito para profesionales y empresarios de América Latina.

El  evento se realizará el 6 de mayo por plataforma ZOOM y tiene como invitados a María Fernández Sánchez (gerente de Inversiones Latam, ProColombia), Diego Rengifo (vicepresidente de ANALDEX), Miguel Ángel Espinosa (director ejecutivo de FITAC), Juan Gabriel Pérez (director ejecutivo de Invest in Bogotá y Camilo Herrera (presidente de Raddar Consumer Knowledge Group)

12:00 Hrs. Argentina, Brasil y Uruguay

11:00 Hrs. Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela

10:00 Hrs. Colombia, Ecuador, México y Perú

09:00 Hrs. Centro América

Para acceder a este encuentro se debe inscribir en https://www.datasur.com/lp/doing-business-colombia/.

Last modified on 2021-05-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.