Coca-Cola lanzó su icónica campaña, enfocada en dar gracias con una Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar a todas aquellas personas que hacen posible la navidad. La Compañía implementó varias actividades experienciales. A través de las redes sociales de Coca-Cola FM, los seguidores participaron mediante comentarios de agradecimiento unidos al #GraciasConCocaCola. Los ganadores del sorteo pasaron una velada junto a sus seres queridos donde tuvieron la oportunidad de agradecerles por su amistad, cariño y apoyo a través un video. Navidad es una de las épocas más importantes y significativas del año, durante décadas Coca-Cola ha sido el catalizador festivo de esta celebración, promoviendo valores positivos asociados a esta festividad.
Last modified on 2018-01-02
Contenido Relacionado
- Directv entregó a la comunidad mural: “Yo cuido mi estero”
- Renault Symbioz: la visión de la movilidad del futuro
- Reconocimiento a empresas nacionales y multinacionales por ejecutar programas de equidad de género
- Cervecería Nacional festejo de navidad con los niños de Santa Inés
- Banco Internacional lanza aplicación banca móvil