Para Coca-Cola de Ecuador y Arca Continental, las botellas que más importan son las vacías y aunque hoy se recolectan 8 de cada 10 botellas, aún hay más por hacer. Es así que, a través del movimiento #HagamosEstoJuntos, Coca-Cola busca sumar esfuerzos y fomentar una cultura de reciclaje para conseguir un verdadero cambio en el planeta.
En el marco de su compromiso global “Mundo Sin Residuos”, Coca-Cola y Arca Continental, tienen como parte de sus objetivos el recuperar y reciclar el 100% de sus envases vendidos para 2030; que sus envases incluyan como mínimo 50% de materiales reciclados y; que el 50% de su portafolio sea retornable. Actualmente, la Compañía Coca-Cola Ecuador y su socio embotellador Arca Continental, fabrican botellas con el 25% de material reciclado en el país. No obstante, manifiestan que, para conseguir un Mundo Sin Residuos, se necesita de la ayuda de todos.
Es por eso que, a través del movimiento #HagamosEstoJuntos Coca-Cola, se busca motivar al consumidor a ser parte de la solución que permita alcanzar un Mundo Sin Residuos.
Last modified on 2020-10-15