wrapper

Últimas Noticias

Ante la crisis provocada por el coronavirus en el mundo, Coca-Cola en Ecuador reconoce el esfuerzo de todas las personas que forman parte de esta lucha, mandándoles un mensaje de apoyo y agradecimiento a través de #PorTodos, una campaña afín a su ADN de marca vinculada al optimismo. Como lo anunció Coca-Cola desde el pasado 1° de abril, la compañía ha suspendido su inversión en publicidad y el sistema Coca-Cola se mantiene enfocado en ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados y la comunidad, y continúa comprometido con el Gobierno y las comunidades a apoyar los esfuerzos de contención y respuesta al COVID-19 a través de organizaciones de la sociedad civil locales e internacionales. Es por esto por lo que #PorTodos se difundirá a través de sus redes sociales, sitios web y aliados, con la que la marca busca llevar un mensaje austero e inclusivo e invita a su audiencia a replicar el contenido como un mensaje positivo y optimista para todos.

#PorTodos está inspirada en la campaña “Para Todos” de 2002, la más recordada por los consumidores y que se pudo ver en más de 200 países de todo el mundo. Se ha utilizado por diferentes motivos: como tributo a Mandela en su desaparición física, por el virus del SARS en China o como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes en Alemania, entre muchos otros. Con #PorTodos, Coca-Cola quiere seguir contribuyendo a que la recuperación de las comunidades sea rápida y menos dolorosa. Ahora Coca-Cola recupera el espíritu de esta icónica campaña para lanzar un mensaje de unión y optimismo, en un momento en el que solo gracias al esfuerzo de todos saldremos adelante.

Last modified on 2020-05-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.