Coca-Cola presenta su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por COVID-19. Juntos Sabe Mejor es la nueva plataforma de Coca-Cola y las comidas que busca transmitir un mensaje humano, real y esperanzador a la humanidad. La campaña comienza con la pieza audiovisual La Gran Comida, una visión optimista de la marca sobre la experiencia de compartir nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa.
La campaña muestra esos rituales familiares de emoción y conexión entre Coca-Cola y la comida, desde pedir una pizza hasta cocinar en casa. De esta manera, Coca-Cola hace una invitación a las familias ecuatorianas para que descubran sus propios rituales, esas nuevas experiencias que se disfrutan desde el hogar y esos momentos que siempre han estado ahí, pero, sobre todo que descubran que, Juntos Sabe Mejor.
Con el propósito de brindar experiencias únicas a sus consumidores, Coca-Cola trae con esta campaña diferentes promociones a través de plataformas e-commerce como Rappi y beneficios en restaurantes como La Tablita del Tártaro, Domino’s Pizza, McDonald’s, entre otros aliados, para que los ecuatorianos puedan disfrutar de su comida preferida junto a una Coca-Cola bien helada. A través de sus plataformas Coca-Cola For Me y Coca-Cola en tu Hogar, los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos que harán aún más especiales sus momentos de comida.
Last modified on 2020-09-11