Con el propósito de inyectar una dosis de positivismo y alegría a los ecuatorianos, la marca Ciclón de La Fabril, comparte con la comunidad su iniciativa #ColorChallenge de la mano de su nuevo producto, Ciclón con un Toque de Suavizante. Mismo que llega al mercado con una oferta diferente, pues brinda un doble beneficio gracias a su tecnología de fragancia encapsulada, que garantiza un olor agradable y una suavidad duradera en las prendas, además de revivir el color desde la primera lavada.
“Ciclón, el especialista en el cuidado de los colores, presenta su variante con un Toque de Suavizante, que nace con una visión de ver la suavidad con un enfoque cool y lleno de color que impacta desde la percha y se complementa con su comunicación. Como parte de la Campaña activamos el #ColorChallenge a manera de expectativa, con códigos de marca, pero sin logo, que invitaba a la comunidad a sumarse un reto que llenó de felicidad las redes sociales y televisión, permitiéndonos transmitir alegría y actitud positiva a los consumidores, internautas y televidentes, generando conversación desde distintos puntos de contacto. Como marca aseguramos cerrar el ciclo de reconocimiento, lanzando el comercial en Soy El Mejor y afirmando que Ciclón es quien estaba detrás de esta tendencia que puso a bailar a todos”, asegura Iván Pérez, representante de la marca.
El #ColorChallenge continúa tomándose las redes sociales con la melodía “I got all the colors of the rainbow” (Tengo todos los colores del arcoíris), que ha puesto a bailar a Andreina Bravo, Cynthia Naveda, José Urrutia, Virginia Limongi, Hola Soy Verito, entre otros queridos talentos de pantalla, influencers y a toda su comunidad de seguidores con el fin de presentar esta nueva alternativa de detergente Ciclón. La actividad consta de un baile que invita a un cambio de actitud positivo a través del color y la alegría.
Last modified on 2022-09-13