wrapper

Últimas Noticias

“Mi Tienda Labs” nace como resultado de varios meses de análisis de mercados, nacionales e internacionales, para brindar alternativas que permitan acelerar la comercialización de las empresas, además de contar con un despliegue de logística completo.

La firma surge como una alianza estratégica y oportuna de MiTienda, experta en negocios digitales, y Grupo Entregas, especializada en soluciones logísticas y representante para FedEx en Ecuador. Esto permite al país, hoy por hoy, contar con la experiencia y expertise para la digitalización y aceleración de los negocios en diversos nichos de industrias. Es así, que sus productos son: Mi Tienda Trade, plataforma digital diseñada para sistematizar y exponenciar negocios B2B (Business to Business), sobre todo de comercio exterior en los sectores floricultor y agroindustrial, sistematizando el proceso de seguimiento de oportunidades de venta, inventarios, cobros, entre otros puntos importantes dentro de la cadena de suministro.

Por otro lado, Mi Tienda Miles es una solución para “Loyalty & Rewards” robusta. Funciona como una plataforma “marca blanca”, es decir, que puede adaptarse visualmente a la marca del cliente, y permite ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios a los grupos de afinidad, ya sean clientes finales, empleados, etc. También está, Mi.Tienda Marketplace, un canal de retail efectivo que durante los últimos años se ha consolidado como un complemento ideal para compañías que venden o quieren vender en línea. Actualmente agrupa a los retailers importantes del país, equipos de fútbol y otros comercios.

Last modified on 2020-12-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.