La empresa de movilidad Cabify ha dado a conocer por segundo año su Memoria de Sostenibilidad donde anuncia las metas de su estrategia en España y Latinoamérica, así como los principales avances en materia de impacto ambiental, empleo, innovación y contribución fiscal. La compañía destaca la necesidad de impulsar un modelo de ciudad más inclusivo, con más espacio para las personas y menos vehículos circulando.
Desarrollada sobre el plan de negocio de Cabify, la estrategia de sostenibilidad establece compromisos y estándares ambientales, sociales y económicos que guían, de forma transversal, la acción de la compañía. “Los retos que hoy nos afectan están generando transformaciones que modificarán el espacio urbano en el que vivimos y la forma de movernos. Es hora de ponernos en marcha, de vivir nuestras ciudades y seguir construyendo juntos la movilidad del futuro”, dijo Juan de Antonio, CEO y fundador de Cabify.
Este compromiso de Cabify con las ciudades en las que opera ha guiado su respuesta frente al Covid-19 y, desde el inicio de la emergencia sanitaria, ha activado medidas a nivel global para reforzar la seguridad y salud de pasajeros, usuarios conductores, empleados y empresas, promoviendo además la colaboración con gobiernos y entidades sociales. Entre otras iniciativas, de apoyo a pasajeros y usuarios conductores, la empresa ha facilitado la movilidad de miles de profesionales sanitarios, ha habilitado en tiempo récord una nueva opción para el envío de pequeños objetos y ha impulsado programas de acceso a crédito para los usuarios conductores.
Last modified on 2020-09-11