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Disfrutar la vida, recorrer el país  y crear historias que inspiren son los objetivos de Toyota Go, la primera comunidad de experiencias del país promovida por Toyota del Ecuador.

Toyota del Ecuador realizó la presentación oficial de la Comunidad Toyota GO, cuyo objetivo principal es crear una comunidad donde se fomente el espíritu aventurero, se promueva el turismo interno del país, y a la par se promocionen destinos vacacionales, iniciativas turísticas, negocios locales y experiencias únicas que se pueden vivir en cada uno de los rincones del Ecuador.

A través del sitio web www.toyotago.com.ec y del aplicativo Gratuito TOYOTA GO EC, los usuarios pueden compartir y recomendar destinos turísticos, tener acceso a mapas con rutas recomendadas y obtener beneficios al acumular kilómetros Go. De igual forma, pueden acceder a noticias sobre el mundo automotor y recomendaciones de valor para un viaje de aventura.

Durante el lanzamiento de la comunidad Toyota Go, el cual tuvo una dosis de aventura, representantes de la marca señalaron que este espacio es abierto e inclusivo, pues no es necesario contar con un auto de la marca, sino ser un apasionado por nuestro país y sus maravillosos destinos. 

“Después de un año de pandemia y movilización limitada, creemos que es necesario que nuestro turismo se reactive y cobre más fuerza. Los ecuatorianos estamos preparados para la aventura y queremos proponer una comunidad que se nutra entre sí y recorrer con una nueva mirada cada uno de los lugares maravillosos que nos brinda Ecuador”, mencionó Gabriel Salgado, jefe de Mercadeo y Digital de Toyota del Ecuador.

Actualmente, 58 destinos entre fincas, haciendas, hosterías, y complejos turísticos  a nivel nacional son parte de esta espectacular iniciativa y muchos más pueden unirse a través de la web.

Last modified on 2021-09-27

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