TÜL oficializó su plan de inversión en Ecuador, el cual asciende a $ 12 millones y con el que le apuestan a digitalizar las ferreterías ecuatorianas y llegar así a 2.000 negocios ferreteros para el cierre de 2021, duplicar sus plazas de trabajo, ampliar su cobertura actual, e incrementar sus centros de distribución e inventarios.
En el encuentro con la Viceministra de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Lorena Konanz, los representantes de TÜL reafirmaron el compromiso de la organización con la reactivación, mejora y digitalización de la cadena de abastecimiento de los materiales de construcción. Esto en medio de un contexto que exige la adaptación del sector a las nuevas tecnologías y la implementación de canales alternativos de compra y distribución.
Así mismo, se dio a conocer que tras posicionarse como el aliado de los ferreteros independientes en Quito y Guayaquil, luego de su llegada al país a mediados de 2020, TÜL planea ampliar la cobertura actual atendiendo desde Quito a toda la Sierra, desde Guayaquil a Durán y Daule y establecerse en el corto plazo en Manta y Cuenca, ampliando de esta forma su rango de alcance nacional.
Last modified on 2021-08-30