wrapper

Últimas Noticias

Con el objetivo de promover la celebración del Carnaval, por su importancia cultural y su aporte para la reactivación de la actividad turística a nivel  nacional, la Escuela de Hospitalidad y Turismo de la Universidad de Las Américas (UDLA) realiza el concurso “Carnaval: fiesta, cultura y turismo”, mismo que estará abierto al público en general hasta el 22 de febrero, a las 23:30. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de La Cámara de Turismo de Pichincha (CAPTUR) que busca reactivar esta industria una de las más golpeadas por la pandemia.

Este concurso es virtual y consiste en la publicación de una foto o vídeo corto de 30 segundos donde los participantes deben mostrar cómo festejan el Carnaval. Este material debe ser cargado en el perfil de Instagram o Facebook del participante y etiquetar las cuentas @UDLA Ecuador y @udla_hospitalidad_turismo (Instagram) y @udlahospitalidadturismo (Facebook). Además, se deberá utilizar en la publicación los hashtags: #UdlaTurismo #carnavalesturismo #carnavalescultura. Las bases del concurso constan al final del documento o pueden ser consultadas en las redes sociales de la Escuela de Hospitalidad y Turismo de la UDLA.

Este concurso está abierto a los GAD, interesados en la carrera de Turismo y público en general. Quienes deseen participar deben publicar sus vídeos o fotos hasta el 22 de febrero de 2021.  El vídeo debe tener de fondo un atractivo turístico (una calle, un paisaje, etc.). El concurso está dividido en las categorías de: música y coplas, gastronomía y vestimenta.

Last modified on 2021-02-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.