Conelsa, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en la elaboración de alambres y cables eléctricos de alta calidad, recibió en días pasados un reconocimiento por parte de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) por sus 50 años de afiliación a esta importante organización empresarial. La entrega de esta distinción se realizó en el marco de la celebración del octogésimo segundo aniversario de la CIP.
“Para Conelsa es un verdadero orgullo recibir este galardón que reconoce 5 décadas de afiliación a la CIP, tiempo en el que hemos contribuido con una institución que aporta de manera significativa a la sociedad a través de la generación de industria, y por ende la creación de puestos de trabajo dignos para los ecuatorianos”, señaló Martín Dalmau, gerente de Conelsa, tras recibir este reconocimiento.
Con este reconocimiento, la compañía reafirma su compromiso como una empresa dinámica, flexible y competitiva que busca de forma permanente mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, sus familias y la comunidad en general.
Last modified on 2018-11-27