wrapper

Últimas Noticias

El viernes 20 de abril se realizará el Congreso Internacional ‘Transformación Digital 4.0 Ebusiness-Day 2018’. En las instalaciones del Coliseo de la Universidad San Francisco de Quito a partir de las 09:30 am. En esta jornada participarán destacados conferencistas; profesionales, Directores Mundiales y Ceo´s de importantes empresas que son líderes en el mundo digital. Quiénes abordarán la temática relacionada a  la cuarta etapa de la Revolución Industrial. Esta es una iniciativa de Corporación FANAEM y KRUGER CORPORATION, las mismas que son empresas líderes en Desarrollo del Talento Humano y en Tecnología e Innovación respectivamente.

El Congreso ‘Transformación Digital 4.0 Ebusiness-Day 2018’ dictará estrategias y herramientas sobre la productividad en los negocios alineada a los medios tecnológicos actuales.  Siendo una gran oportunidad estratégica para profesionales de las áreas de: Gerencias y Directores Generales, Marketing, Comercial, Ventas, Servicios, Comunicación, Publicidad y Tecnología.

Para el efecto Corporación FANAEM y KRUGER CORPORATION han invitado a expositores de primera línea, especialistas quienes han brindado servicios como Directores y/o CEO de empresas como Google, Amazon, Mercado Libre, Flickr, Officenet entre otras. Los ponentes son:

 

Bernardo Hernández González (España): emprendedor, inversor ángel y ejecutivo español del sector tecnológico.

Se destaca su labor como director de distintas empresas de renombre internacional. Desempeñó este cargo en Flickr de Yahoo, productos emergentes de Google y en Zagat. Ha participado, solo o junto a otros socios, en algunas compañías tecnológicas en España, entre las que se incluyen Tuenti, Idealista.com, y entre otras.

Bernardo ha sido incluido en la lista de las 25 personas más influyentes en Internet en España. Es miembro del consejo de administración de Bodaclick.com la primera empresa tecnológica española en salir a bolsa.

 

Santiago Bilinkis (Argentina): es emprendedor, tecnólogo y Co-fundador y CEO de Officenet. La mayor empresa de insumos de oficina en Argentina y Brasil, adquirida por Staples. Autor del libro el ‘Pasaje del futuro’, una guía para atender lo que está pasando hoy y para sobrevivir al viaje del mañana. Ha trabajado con organizaciones sociales como: Fundación Iniciativa, CIPPEC, Endeavor, Chequeado y Ashoka. Ha impartido conferencias para BBVA, BID, Carrefour, Claro, Danone, Deloitte, Dow, Facebook, Banco Galicia, Google, HSBC, Banco Santander, SAP,L Oreal o MacDonals, entre otros.

 

Mariana Díaz Ibarra (Argentina): economista, estudió en la Universidad Di Tella, en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y consiguió su maestría en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Fue  Gerente General de Mercadolibre.com hasta el 2017. Colaboró en el proyecto Copa del Mundo y Global Senior Product Mananger para Under Amour, ambas posiciones basadas en Estados Unidos. En el 2017 fundó DeltaX, aceleradora de startup’s de impacto, en colaboración con Singulary University, para apoyar a los emprendedores de impacto en Latinoamérica.

 

JJ Delgado (España): Juan José Delgado ha contribuido a situar al cliente en el centro de organizaciones de diferentes sectores en múltiples mercados Internacionales, entre ellas: Amazon, Burger King, Pepsi, Hertz, CB Richatd, Ellis, Ford, Bosh, Siemens, Liberty mutual, Vodafone y Telefónica. Ostenta el Premio como Mejor Spreaker en “Today is Marketing 2015” (El Foro Top Europeoen Marketing con más de 2.500 asistentes) y recientemente ha sido nombrado Top50 Human Behaviour expert WorldWide2017. Como Director de Amazon Marketing Services para el Sur de Europa, Delgado fue responsable directo de eventos como Black Friday, o Prime Day y ostenta el record del día de más ventas internacionales de toda la historia de Amazon. El 26 de noviembre de 2015 supuso un antes y un después para el mercado de los mega one-day-sales.

JJ Delgado es un conferenciante demandado para dar conocer las últimas tendencias estratégicas en: Clientes, Marketing Digital y Social Media.

Last modified on 2018-04-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.