wrapper

Últimas Noticias

Arranca la época navideña con miles de ofertas y como es costumbre, las marcas aprovechan esta temporada para promocionar los especiales de sus productos y servicios con la intención de impulsar el comercio. Sin embargo, este año debido a la contingencia, las marcas han tenido que replantear sus estrategias de venta, dándole prioridad a la promoción de sus productos a través de sus canales digitales, lo cual, para el Black Friday, no será la excepción.

Alcatel ha identificado que las conductas y preferencias de consumo han cambiado significativamente en los últimos años en esta fecha. De acuerdo con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico un 40% más de empresas que en 2019 apostarán al Black Friday como una alternativa para mejorar sus proyecciones de ventas.

Los dispositivos electrónicos como los smartphones y relojes inteligentes serán, sin duda algunos de los artículos más buscados durante el Black Friday. Muchos aprovechan esta temporada para comprar sus regalos de navidad, por eso Alcatel recomienda buscar equipos que incluyan tecnologías innovadoras como cámaras de alta definición potenciadas con inteligencia artificial, procesadores Octa-Core de Mediatek, memorias RAM de gran capacidad, y baterías de larga duración, características que se encuentran integradas a celulares como el Alcatel 1S 2019 o el Alcatel 1S 5024.

Last modified on 2020-11-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.