Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país, reinauguró con una rutina de running y ciclismo la estación de agua y aire del Parque Metropolitano de Quito (Guangüiltagua) colocada por primera vez en el año 2016. Este espacio fue creado con el objetivo de contribuir al sano esparcimiento de las familias quiteñas, y propender el uso de bicicleta para el cuidado medio ambiental.
La estación fue realizada con madera, tiene un bebedero de agua y dos dispensadores de aire para inflado de llantas de bicicleta. Inicialmente se la ubicó en la parte alta del parque junto a administración pero ahora se reinstaló junto al patio de comidas con el fin de que dé un mejor servicio a los usuarios.
Además, para resaltar la importancia de este espacio varios deportistas de running y ciclismo se dieron cita al parque y realizaron una serie de ejercicios y competencias bajo la dirección de Mónica Crespo, deportista de alto rendimiento, quien cuenta con el auspicio de Continental Tire y es líder de ATX Run & Bike Club, quién motivó a los asistentes a desafiar sus límites y que se apasionen más por el deporte.
Con el apoyo de Continental también se hizo el mantenimiento a las 5 bicicletas que la empresa entregó en el año 2016 a los guarda parques del lugar. Mediante este tipo de iniciativas, la empresa busca incentivar el deporte en comunidad y el bienestar de todos los ciudadanos a través del cuidado medio ambiental.
Last modified on 2019-01-09