¿Se puede encontrar una manera de que los conductores sigan utilizando motores diesel sin provocar una contaminación excesiva de NOx? Una demostración de Continental realizada en condiciones de conducción real, muestra que: las emisiones de NOx del “Super Clean Electrified Diesel” de segunda generación se mantuvieron por debajo de los 35 mg / km de NOx en todo el ciclo de prueba, incluido el arranque en frío para conducir en áreas urbanas.
“Al utilizar los paquetes de tecnología de Continental, es posible combinar emisiones reducidas con un consumo de combustible aún más frugal. Eso significa que el motor diesel de bajo consumo de combustible podrá seguir contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 ", dice Wolfgang Breuer, jefe de la unidad de negocios de sistemas de motor en Continental.
Con los paquetes de hardware y las nuevas funciones de control, Continental ha cumplido una serie de importantes objetivos de desarrollo, lo que permite optimizar el rendimiento del motor eléctrico tanto en el modo de conducción como en el de recuperación.
Last modified on 2018-10-24